18 marzo 2012

Quizás algún día será



Por Nath Marroquín

Quizá algún día será
Me dirijo a usted pues señor, apreciable compañero a quién con todo respeto debo decirle que llevo tiempo estudiando y a usted, sí a usted, a quién un día pensé en entregarle mi corazón. Ahora me doy cuenta que pudo haber sido algo mágico e inigualable, pero simplemente no estábamos listos, y ¿Para qué es que no estamos listos?, pues nada más y nada menos que para arruinar esta hermosa amistad.
Siento tener todo el derecho de escribirle lo que pienso y lo que siento, usted me dio el derecho en el momento en el que me robó ese beso, cabe mencionar que aunque no estaba segura, su seguridad me dio la pauta de que todo saldría bien lo hacía.
Hoy en día me encuentro en un dilema, ya que puedo reforzar esta amistad y quizá darme cuenta de que lo quiero solamente como un amigo, ó bien puedo aceptar tu proposición y ver como es que una relación de mucho más que amigos se puede dar. Siento el deseo de expresarle mis pensamientos, pero no lo haré por escrito…preferiré verlo directamente a la cara y hacer que las palabras salgan sobrando.
Déjeme adelantar nada más que con el estudio antes mencionado llegué a la conclusión de quizá yo esté lista para comenzar algo, pero usted; usted no tiene ni la menor idea de que hacer con su vida, así que permítame entrometerme en su vida y darle un consejo, no intente conquistar a una persona, cuando a alguien más ya se adueñó de su corazón.

No hay comentarios: