18 marzo 2012

Carta


Por C. Susana López Flores

Esos días en los que hablamos de tantas cosas los recuerdo muy bien. Siempre esperaba con ansias el momento en el que te vería, las tardes se me hacían largas sin ti. Lo que más me  gustaba era hacerte sonreír, tu sonrisa me volvía loca, pero lo que más me encantaba era cuando tratabas de parecer inteligente explicándome no sé ni que tantas cosas, eso siempre me hacia sonreír. ¿Te recuerdas del día que comimos helado de limón? Yo sí, ese día la pasamos muy bien, pero lo que más recuerdo de ese día fue cuando me dijiste que estarías conmigo siempre, que no me olvidarías y que a pesar del tiempo ese vinculo tan especial que teníamos no lo perderíamos.
Y aquí estoy unos años después de todas esas cosas bonitas que hicimos.
De pronto nada fue igual, me obligaste a alejarme y a pesar de que me dijiste que todo estaría bien no lo estuvo, no se qué fue lo que nos paso, que fue lo que paso entre nosotros, que fue lo que te llevo a hacer lo que hiciste, pero no importa ya que  rompiste tus promesas y ese vinculo que teníamos ya no existe más. Simplemente te despediste y te fuiste sin importarte lo que yo iba a pensar al respecto.
Siempre te recordare y nunca olvidaré esos meses en los que compartimos tantas cosas bonitas, siempre tendremos esos recuerdos solo para nosotros, sólo espero que algún día podamos hablar de lo que realmente paso y poder  salir de nuevo a comernos un helado y ponernos al día de tantas cosas que no sabemos sobre el otro y que nos han pasado, después de todo, lo que tuvimos fue especial y sería lindo hablar contigo de nuevo.

No hay comentarios: