¿laCaverna?



LaCaverna es la revista virtual del Club de Literatura Landívar, parte de Clubes Landívarianos de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala.  
Esta iniciativa surge a finales del año 2010 con el propósito de reunir a los estudiantes landivarianos que estén interesados en la literatura alrededor de un espacio creativo e innovador que propone fomentar el hábito de la lectura y la escritura de textos artísticos, su difusión, así como la retroalimentación y formación de los propios autores a través de la crítica constructiva y la lectura de textos de la literatura universal.
Por la facilidad y accesibilidad de publicación, lectura y comentario, el club funciona en su mayor parte con la modalidad del blog, razón por la que los integrantes pueden participar con toda libertad y sin horarios de reunión, sabiendo que la lectura y la escritura son actividades que exigen la dedicación y el tiempo de los mismos.
La revista se sostiene con la asidua participación de sus integrantes bajo ciertas modalidades y reglamentos que han de respetarse, siendo el Cavernícola quien se asegura de que dichas normas se cumplan. El desarrollo de la revista es semanal y siendo a su vez un taller de escritura, el blog ofrece en cada ciclo un reto distinto, apostando siempre al desarrollo creativo de los "caverneros" o "exploradores" que se atrevieron a descender en sus propias profundidades.
Sean bienvenidos a LaCaverna. 

Club Literatura Landívar