18 marzo 2012

Epístola para los universitarios


Por Carmen Ovalle

Queridos compañeros universitarios:
Esperando que se encuentren bien y estén disfrutando de este día, quería recordarles aquello que no deben dejar a un lado cuando estamos en una etapa de nuestra vida en que nos convertimos en personas más independientes y 100% responsables de nuestros actos, dejando atrás el respaldo que durante la época del colegio nuestros padres nos dieron.
No existe una clave para tener el éxito, sin embargo podemos buscarlo y luchar por él, con arduo estudio y practicando los valores morales tales como el amor, respeto y la honradez que los hará libres. Así mismo, debemos tener en cuenta que cuando no se tiene algún ideal en la vida podemos errar en el camino que escogemos para andar.
Por ello, siempre debemos plantear aquellas metas tanto a corto plazo como para el futuro, con las cuales el éxito nos lleve a ser felices y los logros tanto tú y yo, podamos compartirlos con la sociedad para buscar mejorarla. En la búsqueda de la felicidad no estamos solos, pues con la fe puesta en Dios, Él nos acompaña para brindarnos fortaleza y sabiduría en nuestro caminar. ¿Ya comenzaste a buscar tu felicidad?
Atentamente;
Carmen

No hay comentarios: