13 marzo 2012

He esperado hablar con...



Por Evelyn Revolorio


El pasado es mejor que el presente mi querida Amiga:

Cuando una persona se enfoca en querer y hacer las cosas que le apasionan en la vida, crece, como un árbol en pleno verano o florean como en primavera. Mientras uno se siente solo, y mira que el futuro que le aguarda es obscuro, es estar en el medio del invierno. Pero cuando me dijo el día que nos reunimos, que todo iba a estar bien, sus palabras llenaron los hoyos que la duda socavaba, ¿Podrían algún día las cosas mejorar?, lo viejo es mejor que nuevo, los recuerdos felices que no quiero olvidar y el pasado enraizado en la historia de mi vida que me va a ser difícil ir olvidando para enfocarme en el futuro. 

Como consejo suyo, me pregunto ¿Se supone que me lo dijo para que lo siguiese? o solo me lo dijo por decir, llenar la conversación... Bueno, saber que fue un día tranquilo, donde cada vez más existen oportunidades de ser feliz me da animo. 

Le dejo con mis palabras, esperando reunirnos de nuevo. 

Por siempre viejas amigas. 

2 comentarios:

Carmen Ovalle dijo...

me gustó tu carta porque siento que es el complemento de la mía, tienes razón hay que vivir el presente y dar gracias por el hoy.

Claudia López Flores dijo...

Me encanta tu carta, me hizo recordar algunas cosas, me sentí identificada con el texto...