04 marzo 2012

"Casablanca Lily"

Por Carmen Ovalle
·         
Lugar: El campo en Primavera
·        Lily: Niña soñadora

¾    Lily: (alzando la voz con alegría). Mi bella luna tan grande y redonda, me devuelves esta noche de nuevo la alegría. Las estrellas están brillando y puedo sentir el olor del campo. En el silencio de la noche escucho los grillos y cada vez que apareces puedo pasear por estos campos y ver tu reflejo en el agua del río. (La niña continúa caminando)

¾    Lily: (con tristeza y exaltada). No mi bella luna no te escondas de nuevo esta noche, no dejes que el sol alumbre el campo, quiero seguir caminando y sentir la vida. ¿Por qué no puedes quedarte más tiempo?

¾    Lily: (quedándose quieta en un lugar y tristeza). Está bien luna aquí me quedaré escondida durante el día y saldré a tu encuentro por la noche para poder caminar por estos bellos campos y ver brillar las estrellas.

Nota: Casablanca Lily es una flor que se abre por las noches.

No hay comentarios: