11 marzo 2012

Algo inesperado


Por Clausa Susana López Flores

Luego de una mañana largo, nos encontrábamos descansando bajo la sombra de un árbol, unos leyendo, otros tocando la guitarra, nos encontrábamos relajados,  estábamos esperando a que dieran las 12:20 para entrar a la última clase del día y poder ir a casa, lo bueno es que la última clase de este día era la mejor ya que no teníamos que pensar tanto como en otras.
De pronto vimos un gran movimiento, todos corrían en dirección a la cafetería central, nos vimos las caras unos con otros, esperando a ver si alguno entendía lo que estaba sucediendo,  preguntamos que porque todos corrían hacia la cafetería, queríamos saber lo que estaba pasando, pero nadie se detenía a contarnos, todos solo corrían y corrían en dirección a la cafetería, así que decidimos dejar nuestras cosas y correr nosotros también, nos invadía la curiosidad de saber lo que estaba pasando y ninguno tenía la más remota idea de lo que podía ser. Nunca había sentido tan largo el trayecto a la cafetería como ese día, pero por fin llegamos, en el centro del lugar había un extraño aparato pero por la cantidad de personas que se acercaban nos era muy difícil saber con exactitud lo que era, decidimos abrirnos paso entre los alumnos y catedráticos hasta estar lo más cerca posible del extraño aparto. ¿Pero que era esto? ¿Para que servía? ¿Por qué tanto alboroto por esto?, pronto mis preguntas fueron contestadas por el científico más joven, quien se encontraba de pie junto al aparato, el científico tenía una cara de alegría, emoción, orgullo y no se como describirlo mejor, pero el punto es que estaba feliz de haber logrado que su aparatito funcionara ya que a partir de a hora todo sería diferente.
¿Y qué fue lo que logró? Creo un aparato que nos transporta a otro lugar en cuestión de segundos, nos puede transportar al lugar más lejano de aquí como la China o Australia. El científica había inventado un ¡Tele transportador! 
Es la cosa más increíble que hemos visto en toda nuestra vida y pronto cada uno tendrá un tele transportador en casa!  Increíble  ¿No?

No hay comentarios: