16 marzo 2012

Carta






Queridos amigos:

Cuando se llega a la media tarde, cuando el sol comienza su descenso y sabemos que el atardecer está a punto de llegar vale recordar lo que en el día ha transcurrido. Pues los días pasan y el tránsito entre el alba y el ocaso deja en su estela momentos que nos marcan en el tiempo. 

Las historias de triunfos y fracasos, de ilusiones y desamores se coleccionan por montones, de tal forma que terminamos desechando u olvidando muchas de ellas y se pierden en la memoria preciosos sucesos que trascienden en nuestra existencia y nos hacen las personas que somos hoy en día.

Es por eso que mientras el reloj de la vida continua en su incesante marcha y el tiempo se diluye cual agua entre los dedos, disfrutemos de cada oportunidad, de cada uno de esos segundos muchas veces insignificantes que uno a uno suman nuestra existencia. Apreciemos la vista en cada uno de los ciclos de nuestra humana presencia, ya sea que estemos en lo más alto o en lo más bajo porque no importa donde estemos, el punto es que estamos viviendo!!

Consejos de un sobreviviente más un caminante que desea una increíble historia para cada uno de ustedes

Atentamente

Un buen amigo

No hay comentarios: