18 febrero 2012

Tu partida


 Por Claudia Susana López Flores



Mirando las estrellas,
recuerdo ese día,
tú estabas feliz,
yo estaba parada aquí.

Tú con tu sonrisa
anunciaste tu partida,
porque elegiste ese día
habiendo tantos otros,
tú arruinaste mi vida.

Yo te tenía una noticia,
la mejor que en mi vida diría,
como decirte vida mía
que sin ti yo me siento perdida.

Por qué te vas,
por qué me dejas,
por qué en casa ya no quieres estar,
por qué mi vida arruinar.

Justo ahora que estaba feliz,
porque tengo un pedacito de ti
que acabo de descubrir,
y yo que pensé que esto te haría sonreír.

Que ingenua fui,
como me deje llevar por ti.

Mejor vete de aquí
y déjame ser feliz.

Claudia Susana López Flores

2 comentarios:

Miranda Navas dijo...

Soy una romántica, he de admitirlo. Me gustó como empezó el cuento y creo que uno puede relacionarse muy bien con el final. ¿Cuántas no han tenido tales sentimientos? Me preguntó qué inspiró el poema, ¿acaso un engaño? ¿Una despedida sin razón?
También tengo la duda, a qué se refería con "tengo un pedacito de ti, que acabo de descubrir, y yo pensé que esto te haría sonreír". Tengo una sospecha, pero no estoy segura de que apliqué al poema.

Claudia López dijo...

Gracias por tu comentario!
En el poema, ella cuenta que el día que dice contarle a su amado que está embarazada, él termina su relación antes de que ella le dé la noticia y en ese momento la arruina la vida a ella. Espero resolver tu duda con esto.