12 febrero 2012

Juegos Electrónicos


Por Paola Fuentes
Algunos dicen que los juegos electrónicos te abren la mente a un mundo lleno de imaginación, otros dicen que solo sirven para quemarte las neuronas. Les contaré lo que me pasó el día de ayer para que puedan sacar su propia conclusión….
Ayer desperté y aún con los ojos cerrados llegue al baño, me lave la cara y peine el bigote, había pasado toda la noche jugando y el mientras dormía lo único que soñaba eran diferentes maneras para pasar al siguiente nivel de mi juego favorito, el cuál ahora no mencionaré, pero era hora de olvidarme de eso y salir a estudiar, trabajar y todas esas innumerables cosas que hacemos los aburridos adultos durante el día.

Salí un poco tarde de casa porque mi auto  no quería arrancaba, así que pensé… que tal si sigo este atajo que acabo de descubrir dentro del túnel, sorprendentemente evite el tráfico de la avenida principal, luego en el semáforo encontré a unos amigos, apostamos quien llegaría primero a la parada, rojo, amarillo y verde, para no perder la costumbre fui yo el primero, me gané el dinero para los almuerzos de toda la semana.  Luego por la prisa me metí contra la vía en una pequeña calle, pero un pequeño amigo me aviso, di la vuelta y regrese a mi camino, llegue justo a tiempo y mi hermosa chica me esperaba para darme un gran beso de recompensa.

Al final del día, me dije a mi mismo, la vida es un juego.

Mario Bros

No hay comentarios: