17 febrero 2012

TU AMOR


Por Claudia Susana López


Sueño son ser poeta y escritora
y escribirte versos con mi pluma,
por ser tan puro como la espuma
y por esa sonrisa que me enamora.

Tus ojos misteriosos como el mar
más lindos que un valioso zafiro,
por un beso de tus labios suspiro
aunque lejos estés te voy amar.

Tu amor está lleno de ternura,
el amor se te desborda de pasión,
tu amor, una bella aventura.

Amarte me llena de felicidad,
perder tu amor será pesadilla,
 y yo tu amor buscaré con tenacidad.



2 comentarios:

Francisco Juárez dijo...

Me gusto mucho la linea "Tus ojos misteriosos como el mar", el mar siempre ha sido misterioso, y desde tiempos antiguos los ojos y el mar han estado en directo contacto, pues su relación no es espacial y física, sino plenamente de un ámbito existencial. Uno nunca sabrá que hay en realidad en el fondo del mar, como nunca sabremos que hay realmente en el fondo de los ojos de una persona, esas ventanas de las profundidades del alma humana.

JuLio Urízar dijo...

En lo personal rimar es algo que me cuesta mucho y admiro tu esfuerzo por hacer que cada verse rime. Pero que algo rime no quiere decir que sea poético (allí tenemos el reguetón). Veo que hiciste endecasílabos, casi todos son endecasílabos y eso también es algo muy compliado. Te felicito.
No obstante hay muchos lugares comunes (frases usadas mil veces que ya no sorprenden) como deborda pasión, amor-aventura, versos-pluma, etc. Uno se tiene que esforzar para crear nuevas formas de decir las cosas, todos han hablado de amor y seguirán haciéndolo, lo que debemos renovar es el cómo decirlo. De todos modos admito tu esfuerzo por ser musical.