30 abril 2012

Un verano inesperado


Susy Flores

                                               Capitulo uno
                                           Mis nuevos vecinos

Estaba sentada en mí cama, podía oír como la fuerte lluvia caía sobre el techo de mi casa, por la ventana observaba el fuerte viento agitar  los arboles, rayos caían con fuerza, podía sentir el olor a humedad, en ese momento  me sentí viva! Mientras las horas pasaban, mientras veía la lluvia vino a mi mente aquellos días en los que pensaba que todo era perfecto, que todo iba  bien, ah si esos hermosos momentos, pero  lo que no puedo recordar   es cuando se empezaron a nublar  mis días de sol,  cuando todo de ser hermosos paso a ser una situación insoportable, porque no pudo quedarse así perfecto, porque cometí ese estupidez, porque, porque, porque…

Todo comenzó en el verano pasado. Estaba  de vacaciones y quería hacer todo lo que había planeado con mis amigos,  quería recordar este verano  como uno de los mejores de mi vida. Pero no, mi estúpido vecino decido mudarse y dejar  en alquiler su casa. Venían  muchas personas a verla, pero ninguna se decidía aun. Un día,   una adorable familia  paso frente  a mi casa y se dirigió a la de mi vecino. Uno a uno fueron entrando, primero entro el señor de la familia, tenía una cara afligida se veía plasmado el miedo, no sabía lo que quera, bueno al menos esa fue la impresión que medio. Luego  entro la señora, era todo lo contrario al papa, estaba segura, parecía que ella era quien tomaría la decisión, en el jardín jugaba una linda rubia de cómo 5 años, con el que yo creo que es su hermano de unos 18 años. Ella era idéntica a su papa, con  la única diferencia de que había heredado los rulos rubios de si madre, él en  cambio  era todo lo contrario, tenia  rasgos  de su madre y el castaño pelo de su padre. Luego  de una par de horas de haber visto la casa y de haber hablado con el dueño de la casa, se retiraron. No se porque  pero presentía algo  raro acerca de ese familia, no poda sacarla de mi mente.

No hay comentarios: