08 junio 2012

Retrato


Por Laura Rivas
“El amor de mi vida”

A penas tenía 17 años y kike tenía 20 cuando nos conocimos aquel marzo en Panajachel.  Recuerdo cuando me miraba tan fijamente, sus ojos miel me hipnotizaban y me hacían creer que veía dos caramelos brillosos.  Fue amor a primera vista. 
Kike era unos 20 cm más alto que yo; me encantaba que así fuera porque al momento de abrazarlo sentía su corazón y me sentía protegida.  Su piel morena y perfecta, ese cabello ondulado y castaño, esa sonrisa que provocaba besarlo y esa voz con ese tono delicado y caballeroso hacían que mis rodillas temblaran… ¡Por Dios que estaba enamorada de ese hombre!  
Solamente no entendía algo de su personalidad. ¿Cómo es posible que un hombre tan apuesto y simpático fuera celoso e inseguro de sí mismo? Me estresaba cuando celaba por cualquier detalle: mi forma de vestir, mi maquillaje, el peinado y hasta mis amigos.
Todo el encanto de su ternura, paciencia, dulzura y valentía, se esfumaba por los celos obsesivos.
Luego de dos años y medio, terminé con nuestra relación debido a su actitud; pero Kike no se rindió y luchó por mi amor. Regresamos a los 4 meses y ahora vivimos más enamorados que nunca.

3 comentarios:

María Fernanda Sandoval Ayala dijo...

Es fácil imaginarse a Kike, me parece que hiciste una buena descripción. Aunque el final no me gustó demasiado, fue un bonito pedazo de texto. Felicitaciones por él.

Carmen Ovalle dijo...

me gusta tu texto porque aparte de describir a kike por su físico de cierta forma imagino cómo son los dos en su corazón.

Claudia López Flores dijo...

Me encanto lo que escribiste! Por el titulo que tiene esperaba no se algo diferente, pero la verdad me gusto mucho :D