15 noviembre 2011

Una estadía transformada

Estimada Caverna:

Las últimas semanas me has demostrado un lado de la literatura que desconocía. He vivido
rodeada de muchos textos literarios, sin embargo nunca había tenido la oportunidad de
compartir mi amor por las letras como lo he llegado a hacer dentro de tus paredes. Me he sentido
maravillada tanto por los textos que tú nos mostraste como por los que han sido escritos por mis
compañeros. Es sorprendente como un par de líneas pueden llegar a tocarte el corazón, mostrarte
mundos e ideas que nunca te imaginabas, y de algún modo, cambiar tu vida.

Me he sentido identificada con lo que he leído y con la opinión de las personas que han publicado.
También he sentido un gran apoyo por todos aquellos comentarios que, independientes de ser
buenos o malos, me han ayudado a convertirme en una mejor escritora y me han motivado a
seguir. Me gustó que cada semana nos propusieras un tema que nos exigía hacer uso de nuestra
creatividad y expandirla para crear algo completamente nuevo. Fue interesante ver como cada
quién abarcaba el tema de distinta manera, con una perspectiva muchas veces similar y otras
diferente a la mía.

Creo que todas las personas que tienen la oportunidad de formar parte de la caverna terminan la
experiencia siendo mejores escritores y mejores personas. Así como me sucedió a mí.

Así que quiero agradecerte por ser ese espacio que los escritores apasionados en búsqueda de
la aventura en el mundo de los libros utilizan para desarrollarse y crecer. Gracias por darnos la
oportunidad de compartir nuestras ideas con todos aquellos que forman parte de la Universidad
Rafael Landívar.

En mis planes esta volver a visitarte.

Atentamente
Claudia Solares

1 comentario:

Ma. Fernanda Del Aguila dijo...

Comparto contigo la idea de que gracias a LA Caverna, he podido mejorar mi lectura y escritura, asi como que nos brinda un espacio para expresarnos libremente y esto ayuda a nuestro crecimiento integral como profecisonales de la URL.
Espero volverte a leer en Enero.
Feliz descanso.