13 noviembre 2011

Primeras perdidas en la U

Por Carlos Vásquez


Eran los primeros días de mi primer ciclo como landivariano, a principios del 2010 parecía pollo comprado con tanta gente y pocas caras conocidas.
Con el pasar de los días uno va encontrando personas con las que se tiene cierta afinidad, principalmente por los cursos en común.
Pues en esas estaba y mi horario quedaba bastante extraño en cuanto a que me tocaba correr de un edificio a otro porque a pesar que me tocaba en la sección 1 de todas las asignaturas me tocaba en todos los edificios del eje central, he de decir que para mi eran muchos je ahora se me hacen hasta pequeños, jeje (J,L,M) y el anécdota de mi escrito son todas aquellas ocasiones en las que subiendo del J desde los restaurantes tomábamos mal una curva y parábamos en el M cuando el curso era en el L o incluso en el mismo J jajajaja o bien buscar los salones, porque en el J y el L la numeración comienza desde 100 en el primer nivel y va subiendo conforme el nivel, pero el J el primer nivel (donde están los docentes) ya va con la numeración de 200, más de una vez recorrimos de ida y vuelta las gradas del bendito J en búsqueda de la clase y definitivamente llegamos tarde una que otra vez!!

No hay comentarios: