20 noviembre 2011

Carta

Guatemala, Noviembre 2011

Querida Caverna:

Tu no me conoces ni yo te conozco, pero puedo sentir como que si
fuéramos amigos. Y por eso hoy me atrevo a escribirte esta carta.

Esta carta no es una carta normal, es una carta de agradecimiento
y reconocimiento. Porque gracias a ti, mi querido amigo literario, me he
adentrado más profundamente en el fascinante mundo de las letras, libros,
textos y autores. Gracias a ti mi interés por la lectura y escritura ha crecido.
Fue fascinante conocer en tu compañía sobre tantos autores del mundo como
también los pequeños autores compañeros de este blog, y ser testigos de su
pasión y arte por las letras.

Es increíble ver cómo semana tras semana el tiempo va pasando y hoy
hemos llegado al final. No me queda más que agradecerte una vez más por
cada semana llevarnos a un mundo diferente, y hacernos vivir una aventura
única con las letras. En mi caso personal, no pude compartir todo el semestre,
mas desde que inicie me pareció un proyecto interesantísimo.

A ti Cavernícola te deseo un feliz descanso y que disfrutes de esta
época de amor y paz. A mis compañeros, les deseo éxito en sus últimas
actividades académicas y un feliz merecido descanso.

Gracias por dejarme compartir con todos ustedes durante este tiempo,
por mi parte puedo decir que fue un honor. Espero que en un futuro podamos
volver a cruzar nuestras ideas literarias.

Un gran saludo a todos,

Mafer Del Aguila

No hay comentarios: