06 julio 2012

EL coky

Por Evelyn Revolorio
 
El Coky, mi coky.

En este día es increíble que todo pase tan rápido. Pude ver cada parte del día, desde el bello amanecer, hasta el atardecer en esta bella playa de arena blanca, con un un mar más celeste que el cielo. En realidad puedo relajarme, pero creo que no podre sacarte de mi mente. Recuerdo cada momento, cada sonrisa, cada llanto y cada abrazo. Me encanto, todo de él, sus bellos ojos marrones, su alegría incondicional y estar jugando constantemente cada día. Espero que algún día me permita Dios me permita tener una mascota así. Espero poder vivir mas tranquila ahora que lo trate de olvidar.

3 comentarios:

Carmen Ovalle dijo...

me identifico con lo que has escrito porque para cada uno su mascota pasa a ser indispensable y parte de la alegría de nuestro día a día.

Claudia López Flores dijo...

Me encanto tu relato me hizo recordar a mi mascota Bonnie :3

Carlos dijo...

Concuerdo amistades así aunque sean animales son difíciles de olvidar y el relato permite entrever la relación que tenían!