08 julio 2012

El dolor más grande...


Susy Flores
 
Hace un mes que ya no lo veo, extraño su sonrisa, extraños su voz, me hace falta… Creí que lo había sufrido todo después del abandono de mi esposo pero no esto es lo peor que le puede suceder a una persona es un gran dolor el que se siente no saber dónde esta o como esta. Este vacío, esta soledad, esta incertidumbre no lo soporto más es inevitable caeré en una crisis; lo que más me hace sufrir es ver cómo cada día la policía me informa que no lo encuentran y cada día se pierde esa esperanza, no sé que hacer estoy desesperada a pesar de que mis familiares tratan de consolarme es inútil simplemente mi alma está destrozada e inconsolable. Por favor que alguien me diga dónde está, si está bien que me lo digan y si ya no se encuentra entre nosotros también, yo lo que quiero es que esta situación acabe de una buena vez y saber lo que le hicieron a mi adorado hijo.

No hay comentarios: