23 agosto 2011

Yo

Por Alejandra Fuentes

Hoy desperté con un sueño uno mas grande que el de ayer, quizás no el sueño mas fácil de cumplir ni el mas fácil de creer pero tampoco el mas difícil de imaginar.

Te quiero decir quien soy, quiero decirte que puedo amar, creer, volar y lo que se te ocurra pensar que sepas que amo pintar mi realidad mi pincel es el mejor, que sepas que quiero ser la mano que te de la liberta, el hombro que necesites decorar y el oído que te quiere escuchar.

Soy la persona que recorre las montañas de oleo en el mantel, soy la que haz de querer conocer, mi sueño es creer, no es una simple palabra tampoco una simple ilusión, mi sueño es llegar mas allá del cuadro de la vida mas allá de las pinturas de Da vinci y la escritura de Shakespeare, mi sueño es enseñarte de mi el cuento de hadas que vives a diario, que veas la vida como el paisaje de tu ventana la ventana de tu realidad, subir el nivel de tu pensamiento y sumergirte en el rio que moja tus pies.

Recuerda que jamás serás invencible pero tampoco serás borrado si vives lo que amas y amas lo que vives, inserta en tu mente las historias de amor. Este es mi sueño un sueño que vivo a diario y te dejo conocer quizá una pintura un bosquejo de mi rostro tal vez, la realidad siempre te rodeara con falsedades que te harán llorar o quizá llenen tu corazón de fuerzas para permitirte luchar mas, creer que puedes volar por cada palabra que existe en tu libro, por cada garabato de tu vida.

Esta soy yo permitiéndome vivir tratando de creer que vivo la realidad que no existe en mi cabeza pero que creo que existe a mi alrededor sucediendo sin querer, soy alegría soy luz y a pesar de todo lo que no logro sigo retándome a ser la estrella que invade la noche con la luz mas brillante.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Alejandra: Buena introspección, con fantásticas metáforas: "Soy la persona que recorre las montañas de oleo en el mantel". Me parece onírico!. ¿Has escrito cuentos? ¿me gustaría conocerlos? Ánimo!

JuLio Urízar dijo...

Lee el comentario que le hice a Claudia Solares en su texto "¿por qué bailar?" creo que a tu texto se aplica el mismo caso.
Pero por otro lado, veo algunas imágenes interesantes mientras vas tejiendo realidades, la de la pintura y la de la vida, sigue escribiendo, se nota que eres apasionada ¿y pintora tal vez? si es así tenés la suerte de ver cosas en el mundo que otros no ven, de fijarte en ciertos detalles, los cuales podrías pasar a la literatura y sorprendernos. PEro juega más con las palabras y sigue creando. Imagina que pintas con ellas. No des discursos, crea literatura.