23 agosto 2011

Poder

Por Mirella Urízar

Con una adicción se decidió a avanzar, se dedicó a creer que todo es posible con una obseción segura, algo que en este mundo puede existir si se lo proponía.Todo se muestra indeciso y confunso así que se sentó a meditar por lo que no era visible, por lo que no era tangible y empezó a hacerlo realidad.

Cansado de leer lo que todos escriben, de lo que muchos hablan pero nadie conoce, de lo que algunos añoran pero no se atreven a luchar por ello, todo es tan turbio como tus pensamientos y nada es sano como mi alma lo desearía. Nunca se sintio un extraño solo un inadaptado que no lograba enterder como todo puede pasar sin el concentimiento de algo, a quién habia que pedirle permiso para lograrlo? a quién habia que acudir para la fuerza? cómo se combatía la apatía de la vida? cómo se logra vivir con la indiferencia, con la ignorancia? si se quita lo negro y lo crudo de este mundo seguiría siendo uno? o seria tan aburrido que todos comenzarían una revolución de masiva destrucción? y fue así como se me ocurrio! empecé una canción para atraer a un grupo desconsolado, era triste, misteriosa y con el objetivo de hacerte sentir miserable, lo logré y tuve mi grupo, mi familia, la que ciegamente me apoyaba en lo que decía o decidía y empezó la revolución.

Con la palabra como mi arma y mi corazón como mi escudo empezamos a luchar por lo que llegamos a llamar "las gotas de fuego" todo lo que un día nos lleno de una gloria pagana, las gotas de fuego consistían en un ritual que convertía a cada uno en uno como tal o lo que otros conocían como un cambio radical de pensamiento, ibamos uno a uno compartiendo las gotas de fuego para laverles el cerebro y transformalos en persona sin crítica para que así nosotros fueramos superiores y dominar a lo que se volverían en una raza inferior, "los indolentes" , los que sin importar su circunstancia estarían dispuestos a llenar nuestra gloria pagana.

Practicamente degeneramos un mundo para alimentar nuestro ego y ser el poder máximo sobre las mentes vacías y entonces lo noté, me encontré como otro adicto más, otra mente vacía más , otro cuerpo flotante manipulado por la obseción del cambio, por la afición de la pregunta y por la humillación de ser un ignorante e indiferente de la realidad.

1 comentario:

JuLio Urízar dijo...

Creo que a través de lo que has compartido aquí en la Caverna comienzo a conocerte, aunque bien, no comprendo gran parte de este texto, pero lo veo cargado de un tono vengativo, cruel, obscuro, no sé, ira. El título me ayuda un poco pero aún así, es un texto brumoso, invisible, intangible, indeciso, como dice el primer parrafo. Creo que desde esa no claridad se comenzó a escribir solo. Cosa que como ejercicio no está nada mal. Con la escritura automática los surrealistas crearon textos interesantes, aunque confusos. Tal vez este sea algo surreal. Como te lo había dicho antes, no sé si hacen falta algunas comas, creo que eso facilitaria un poco la lectura. Hay signos de puntuación que hay que revisar. Por otro lado a veces me da la impresión de que hay conceptos que han sido colocados para rellenar el espacio. Pero repito, lo surreal lo justifica. Con el tiempo le voy a hacer una psicocrítica a tus textos, jaja. Es interesante.