28 octubre 2010

Poema

Por Geraldine Barberena Orellana*

El siego me dijo un día
Que mira con los ojos del alma
El sordo me dijo un día
Que oyera mis pasos

El cojo me dijo un día
Que caminara recto mi camino de la vida
El manco me dijo un día
Que abrazara a la vida

El mudo me dijo un día
Oye la voz que llevas dentro
El viejo me dijo un día
Más de un consejo sabiduría

El ángel me dijo un día
No te preocupes cuidare tu espalda
El espejo me dijo un día
Ese eres tú

El tiempo me dijo un día
Todo te lo daré y todo te lo quitare
La vida me dijo un día
Recuerda que solo tienes una

La vida solo puede ser vista asea atrás
Pero debe ser vivida asea delante
No cometas los mismos errores
Que hay más por cometer

Mi sombra me dijo un día
Siempre estaré atrás de ti
Mi corazón me dijo un día
Siempre vivirás por mí....

*Desde la Facultad de Ciencia económicas y Empresariales,  Geraldine ha dado sus primeros pasos dentro de laCaverna. Actualmente cursa el 2do semestre de Administración de hoteles y restaurantes. Esperamos que se pierda en nuestra oscuridad.



2 comentarios:

Pablo dijo...

Me ha gustado tu poema Geraldine, en especial la última estrofa, muy romántica. Sólo te aconsejo poner atención en las tíldes y ciertas faltas de ortografía que se te pasaron, pero, ps, la práctica es lo que hace a uno dejar atrás esas pequeñeces.

JuLio Urízar dijo...

El mensaje es bonito porque lo que te hace falta puede ayudarte a valorar lo que no valoras cuando tienes acceso a ello. Las ausencias esconden una sabiduría que uno debe desvelar. Ánimo Gerladine, lee y escribe mucho. Cada paso es un paso mas adelante. Y ojo con la ortografía.